miércoles, 20 de mayo de 2009

CONFRONTACION CON LA DOCENCIA

CONFRONTACION CON LA DOCENCIA:
Profesionalmente cuento con los conocimientos de licenciatura en economía, pero no tengo las herramientas psicopedagógica para trasmitir los conocimientos. Por tal motivo requiero de cursos de actualización para la docencia, para adquirir las estrategias y aplicarlos a mi practica con calidad, por lo tanto las oportunidades que se me presentan, las tomo aunque se me dificulten, las adquiero como reto en mi persona. También reconozco, que tengo áreas de oportunidad para trabajarlas, como aplicar la tecnología educativa con mis alumnos, actualizarme en estas reformas, ponerme estudiar mas las reglas ortográficas y la sintaxis.

4 comentarios:

  1. Hola compañera Guadalupe me da mucho gusto leer tu escrito y felicidades por esta gran aventura.
    Al igual que tu me faltan herramientas pedagogicas pero estamos avanzando poco a poco y estoy segura de que lo lograremos. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ivonne
    Muchas gracias por tus palabras, estoy contenta de compartir con ustedes la experiencias que vivo frente al grupo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo Lupita:
    Estoy de acuerdo contigo en que tenemos áreas de oportunidades en nuestro trabajo, en nuestro caso yo compartiría mis conocimientos de la pedagogía y yo aprendería de ti tus conocimientos en el manejo de la tecnología que nos sirva para nuestra práctica docente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guadalupe:
    Es un placer leer tu experiencia y sentir; los conocimientos los tenemos, la experiencia hace que la reforcemos. Al incrementar conocimientos pedagógicos, fortalecerá tu actitud y aptitud en el entorno educativo. ¡Adelante compañera! Es una gran experiencia pedagógica, en la cual los actores principales (alumnos) nos lo agradecerán. Práctica más con la bitácora, para compartir las actividades juntas.
    Saludos.
    Edgar

    ResponderEliminar